*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetlatlahuca

Organiza Ayuntamiento festival cómico taurino en el día del niño

Tetlatlahuca   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Mayo 2, 2016

Cientos de niños y niñas de las diferentes comunidades con las que compone esta demarcación fueron festejados.

Cientos de niños de las comunidades de Tenango, Cuamilpa, Portales, Aquiahuac y de la cabecera municipal se reunieron en el auditorio municipal donde el Ayuntamiento festejo a los pequeñines en el día del niño.

Con el objeto de festejar a los niños de Tetlatlahuca, el Ayuntamiento organizo un divertido festejo con la participación de los payasos toreros que se presentaron el pasado sábado en una plaza de toros portátil que se instaló en el interior del auditorio municipal.

Ante un casi lleno la plaza de toros portátil, las familias de Tetlatlahuca, sobre todo los pequeñines, disfrutaron de la presentación de los payasos toreros, que representaron de héroes famosos, con la sencillez que les caracteriza, los comediantes interactuaron con los niños y las niñas al organizar diferentes concursos.

Los cientos de pequeñines demostraron su felicidad  al escucharse sus gritos y carcajadas ya que lo que estaban presenciando era un show en la que los payasos toreros se enfrentaban a las vaquillas y donde demostraban su habilidad para la tauromaquia.  

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo