*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Dos lesionados deja accidente en la carretera Apizaco-Muñoz

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Abril 29, 2016

Un menor de edad y su madre resultaron lesionados después de que se impactaran en la llanta trasera de un camión de volteo.

Un aparatoso accidente se suscitó ayer en la carretera Apizaco-Muñoz de Domingo Arenas entre un automóvil compacto y un camión de volteo donde dos personas resultaron lesionados uno de ellos un menor de edad.

Aproximadamente a las 13: 00 horas fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad del municipio de Muñoz de Domingo Arenas que en el crucero de la carretera Apizaco-Muñoz con Xaltocan se había suscitado un accidente entre un auto compacto y un camión de volteo y había dos lesionados un pediátrico.

Paramédicos de Muñoz al mando de Javier Rodríguez, a  bordo de la ambulancia líder 05 atendieron a un menor de edad de 3 años  y a su madre de 25 años de edad y los cuales presentaban diversos golpes en todo su cuerpo y estos fueron trasladados al hospital regional de Tzompantepec para su atención médica.

Los vehículos involucrados son un automóvil compacto Chevrolet Chevy con placas de circulación MUT-10-13 color blanco y un camión de volteo marca Famsa con placas de circulación 153-AU-3.

Al lugar también llegaron elementos de la policía municipal de Muñoz quienes acordonaron el lugar hasta autoridades superiores tomaban conocimiento del incidente.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo