*

Sábado, 6 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Anuncian apertura de Fiesta Inn en Huamantla

Huamantla   /   
 Lunes, Abril 11, 2016

Hoy no solo destaca en la vida pública, también es reconocido por sus pares de otras entidades.

Jesús Francisco Lohr Lorenzo es un empresario exitoso, pese a ello pocos habían notado su presencia en el contexto político; hoy no solo destaca en la vida pública, también es reconocido por sus pares de otras entidades.

Así queda de manifiesto a través del vídeo intitulado "Proyecto Jesús Lohr", que circula a través de diversas redes sociales y mismo que habría sido viralizado a través de un empresario de origen veracruzano que en próximas fechas realizará una millonaria inversión en Huamantla.

De acuerdo a lo señalado a través de este vídeo, el empresario de origen huamanteco, Jesús Lohr, estaría invirtiendo más de 30 hectáreas -y una millonaria cantidad en efectivo- para la construcción de un Hotel "Fiesta Inn", considerado uno de los más importantes de la firma Grupo Posadas.

Al cuestionar a Jesús Lohr vía telefónica, este se limitó a señalar que se encuentra enfocado a la agilización de este importante proyecto para el oriente del estado.

"No tengo duda de que iniciaremos en el mes de agosto con la colocación de la primera piedra, hoy tenemos el cambio de uso de suelo y ahora sólo esperamos que de parte del gobierno del estado nos otorguen la congruencia de uso de suelo y con  ello permitir que miles de familias tengan un empleo digno y bien remunerado, confío en la sensatez y sensibilidad de las instituciones del estado".

De acuerdo con medios regionales, la colocación de este complejo en la ciudad de Huamantla, detonará social y económicamente al oriente del estado, por lo que aunado al efecto Audi, Huamantla se consolida como la puerta de acceso a la inversión de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo