*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Éxito rotundo de la Sinfónica de alientos en Humantla

Huamantla   /   
 Lunes, Abril 4, 2016

Éxito rotundo de la Sinfónica de alientos de la Policía Federal en el municipio de Humantla, Tlaxcala

04 de abril de 2016 – Con gran éxito se presentó el día de ayer la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal en el Parque Juárez del municipio de Huamantla; con el único objetivo de fortalecer los vínculos entre la comunidad y los cuerpos de seguridad de la Policía Federal.

Cerca de mil 500 asistentes en los que 500 de ellos eran menores de edad, de manera gratuita tuvieron el placer de percibir las diferentes melodías del amplio repertorio musical con el que cuenta la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal.

Varias de las melodías que interpretaron fueron dirigidas para el público infantil, en las que destacaron los títulos de “Frozen”, “Hakuna Matata” del Rey León, “Star Wars” y “Looney Tunes”, de igual forma varios de los padres de familia y adultos que disfrutaban del magno evento solicitaron al Director de la Sinfónica la interpretación de “Huapango de Moncayo”.

Por su parte, del Director de la Sinfónica de la Policía Federal invitó a una estudiante a pasar a dirigir la orquesta, en la que juntos interpretaron la melodía de “La pantera rosa”, acción que elevó el júbilo de los presentes con aplausos y ovaciones ante tal interacción.  

Durante las interpretaciones, la Dirección General de Proximidad Social de la División de Gendarmería, dio a conocer diversas recomendaciones sobre la prevención del delito y los mecanismos de denuncia, con la finalidad de concientizar a la comunidad tlaxcalteca y generar confianza hacia los cuerpos de seguridad.

Al finalizar tan emotivo evento, los MIL 500 asistentes reconocieron con una ola de aplausos a la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal y se mostraron muy agradecidos con la institución policial.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo