*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entregan en Huamantla certificados de pisos y techos firmes

Huamantla   /   
 Sábado, Abril 2, 2016

“Seguir gestionando recursos para abatir la pobreza extrema”: JAAL

Huamantla Tlax.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla en compañía de Agustín Breton Stankiewicz Subdelegado de Sedesol y en el marco del mes de la cruzada nacional contra el hambre, realizaron la entrega de certificados a los beneficiarios del programa Pisos, muros, techos de lámina de fibrocemento y cuartos adicionales del programa para desarrollo do zonas prioritarias (PDZP).

Aguilar López se comprometió a seguir gestionando recursos ante las instancias correspondientes  para seguir beneficiando a la ciudadanía ya que es de suma importancia contar con instrumentos de política pública que permitan la atención de los distintos ámbitos del bienestar para las personas que aún presentan índices de pobreza extrema.

Por su parte Bretón Stankiewicz  agradeció el gran apoyo brindando por el alcalde José Alejandro Aguilar López, ya que sin su aportación no sería posible lograr ayudar a las personas que más lo necesitan.

Refirió que los diversos programas que dirige la Sedesol en están enfocados  exclusivamente a la población en condiciones de pobreza, de vulnerabilidad, rezago y de marginación, mediante acciones que promuevan la superación de la pobreza a través de la educación, la salud, la alimentación, la generación de empleo e ingreso, autoempleo y capacitación; protección social y programas asistenciales;  el fomento del sector social de la economía  y tomando en consideración los criterios que propongan las entidades federativas.

En el evento también estuvieron presentes; Daniel Constantino Chávez gerente de Diconsa, Luis Roberto Lastiri Quirós gerente estatal de Liconsa y José Fidel Huerta Méndez secretario del H. Ayuntamiento.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo