*

Jueves, 2 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Encabeza AAL reapertura de lechería Liconsa en Huamantla

Huamantla   /   
 Jueves, Marzo 31, 2016

Encabeza Aguilar López reapertura de lechería Liconsa en Huamantla

“La apertura de una tienda  más en el municipio, significa ampliar el número de beneficiarios en la comuna lo que se reflejará inminentemente en su nutrición y ahorro a su economía familiar”.

Huamantla  Tlax. 31 de Marzo.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla  y Luis Roberto Lastiri Quirós gerente estatal de Liconsa, encabezaron la reapertura de una lechería Liconsa en dicha comunidad, la cual proporcionará una alternativa para el consumo del lácteo a bajo costo y buena calidad para la  mejorar nutrición de los ciudadanos en estado de vulnerabilidad que habitan en dicha zona.

Al respecto Aguilar López expresó que el gobierno que encabeza  desde el inicio  de su gestión ha  trabajado a través de una política integral e incluyente, ha  cual ha redituado en beneficios sociales.
Indicó que dar apertura a una tienda  más en el municipio, significa ampliar el número de beneficiarios en la comuna lo que se reflejará inminentemente en la nutrición y ahorro en la economía familiar.

Por su parte  Luis Roberto Lastiri Quirós gerente estatal de Liconsa explicó que dicha dependencia  trabaja con el propósito de mejorar los niveles de nutrición de millones de mexicanos, ésta dijo, aporta al desarrollo del país, mediante el apoyo a la alimentación de las familias en condiciones de pobreza patrimonial, a través de leche de excelente calidad y a precio muy razonable.

Posteriormente las autoridades realizaron el corte de las nuevas instalaciones de la  tienda Liconsa  ubicada en la presidencia auxiliar del barrio de La Preciosa donde de igual manera realizaron  las primeras ventas de litros de leche a beneficiarios.

En dicho evento estuvieron también presentes Juan Molina Arévalo delegado de gobernación en Tlaxcala, Daniel Constantino Chávez gerente de Diconsa, Agustín Breton Stankiewicz Subdelegado de Sedesol en el estado, José Fidel Huerta Méndez secretario del H. Ayuntamiento, José Víctor Carro Meneses director del ITEA en Tlaxcala y Jesús Rojas Hernández presidente del barrio de la preciosa.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo