*

Lunes, 27 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Emprende AAL acciones en beneficio de grupos vulnerables

Huamantla   /   
 Miércoles, Marzo 30, 2016

Entrega Alcalde rehabilitación de domo en la casa día del Perpetuo Socorro

Huamantla Tlax.- EL H. Ayuntamiento que encabeza José Alejandro Aguilar López se ha preocupado por emprender acciones en beneficio de los sectores más vulnerables  de la población.

Es por ello que  a través de la dirección de obras públicas, se realizó el cambio de  un domo ubicado en la Casa de los Adultos Mayores del Perpetuo Socorro del municipio.

Dicho domo se encontraba deteriorado ya que presentaba goteras y hendiduras mediante las cuales, el viento, el polvo y otros factores ambientales afectaban de manera considerable la vida de las personas que habitan en dicha casa.

Al respecto Aguilar López indicó que desde el inicio de su administración, la prioridad de su gobierno ha sido ayudar a los grupos vulnerables en el municipio, en este caso a la población de la tercera edad que va en aumento y la cual requiere de cuidados especiales.

“Este apoyo es en beneficio de todas las personas de la tercera edad, quienes han dedicado su vida al trabajo, cuidado de sus hijos y sus hogares; ellos nos aportan vivencias y mucha experiencia, aquí han encontrado en esta casa hogar un espacio armónico y digno en el cual pueden  desarrollarse como individuos de una manera libre y exitosa” dijo.

El alcalde Indicó que con una inversión de 17 mil 743 pesos se realizó el cambio de la estructura por un domo de 16.60 metros de largo por 2 metros de ancho, al cual se le colocaron ventanas laterales  para un mejor funcionamiento. Dicho domo dota de luz y calor a las personas que allí pasan tiempo de esparcimiento y convivencia.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo