*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Supervisa alcalde de Huamantla avances de techumbre

Huamantla   /   
 Martes, Marzo 22, 2016

Dicha obra registra una inversión de más de 1 millón 029 mil 888 pesos y presenta un avance del 92%

Huamantla Tlax.  22 de Marzo.- Desde el inicio  de su administración, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla se ha dado a la tarea de trabajar y realizar acciones en beneficio de la ciudadanía, esto tanto en la cabecera municipal como en sus  39 comunidades.

En esta ocasión  realizó un recorrido de inspección por la obra de construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples  ubicada en la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Al respecto el edil huamantleco indicó que dicha obra registra una inversión de más de 1 millón 029 mil 888 pesos provenientes del programa de Contingencias Económicas  bajo el ramo 23 de provisiones salariales y económicas y la cual muestra un avance del 92%.

Planteó la necesidad de dotar a dicha  comunidad con la infraestructura necesaria para que los niños y ciudadanía en general  gocen de un espacio digno con l mejores condiciones en su proceso formativo y entorno social.

 “Actualmente el gobierno municipal está cumpliendo, ya que se encuentra generando obras de calidad en diferentes comunidades del municipio, brindando  respuestas rápidas y eficientes a las necesidades que requieren los huamantlecos como  acciones, apoyos y obras” dijo.

Entre los trabajos realizados se encuentran los trabajos preliminares como la cimentación, la colocación de soportes de acero así como de la estructura metálica (techo) correspondiente.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo