*

Miércoles, 16 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tocatlán

Impulsan las artes a través de exposición itinerante

Tocatlán   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Marzo 19, 2016

“Pincelando con Luz”, se denominó la exposición fotográfica que inauguró Héctor García Dávila alcalde interino.

El gobierno del presidente interino de Tocatlán, Héctor García Dávila de fortalecer las acciones de cultura entre los jóvenes, por medio de las artes, de impulsar los valores de la vida, como agente creativo y de cambio social, presentaron una serie de fotografías del director Raúl Saldaña Sánchez artista en la fotografía.

En días pasados el presidente interino García Dávila acompañado de su cabildo, realizó el corte de listón de la exposición itinerante de arte y fotografía denominada “Pincelando con Luz”, además de los talleres de dibujo, pintura y fotografía.

García Dávila en su mensaje mencionó que el eje central de este programa es que los niños, jóvenes y adultos puedan aprender alguna actividad que sea de provecho para su vida diaria, además de propiciar la convivencia y la integración familiar, dos aspectos que van de acuerdo con los valores que promueve Tocatlán..

Abundo el alcalde esta exposición itinerante de fotografías, donde el director Raúl Saldaña Sánchez, la denomino “Pincelando con Luz”, donde nos muestra a través de un lente, de cómo impulsar los valores de la vida a través de la unión familiar, sin importar la clase social.

Finalizó diciendo esta exposición  abre una extraordinaria ventana para valorar lo que disfrutamos en el presente y podemos hacer mejor en el mañana, concluyó García Dávila.    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo