*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Entrega alcalde lentes a niños de Capulac y Santa Fe la Troje

Tetla   /   
 Martes, Marzo 15, 2016

Todo ello como parte de la campaña que emprendió su gobierno “Ver Bien para Aprender Mejor”.

Tetla, Tlax; Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los alumnos de Tetla de la Solidaridad, el alcalde Javier Hernández Mejía hizo entrega de más de 60 lentes en dos instituciones públicas de Capulac y en Santa Fe la Troje, ello como parte de la campaña que emprendió su gobierno “Ver Bien para Aprender Mejor”.

Al respecto Hernández Mejía destacó que dentro de la administración, se le ha dado prioridad a la atención de los estudiantes y en esta ocasión con recursos propios se logra dicha acción, con la que se pretende beneficiar a por lo menos mil niños de las 12 comunidades.

Enfatizó que en días anteriores se les realizó un estudio de la vista, por parte de Opti-Paquetes y Similares, por los que se detectó a tiempo el problemas de los alumnos, a quienes se les otorgó sus lentes totalmente gratis.

Refirió que este tipo de acciones, generan un mejor avance y desarrollo de los estudiantes que requieren de lentes y que por escasos recursos no los pueden obtener; “hoy buscamos soluciones al problema que por mucho  tiempo ha aquejado a parte de nuestra niñez y adolescencia”.

Indicó que durante los próximos continuaran entregado estos anteojos totalmente gratuitos en las diferentes instituciones públicas y frente a los alumnos y maestros el edil se comprometió a trabajar de manera intensa durante este último año de gobierno, a fin de beneficiar a los pobladores.

En tanto directivos y alumnos, agradecieron este gesto del presidente municipal y reconocieron el trabajo que a lo largo de los dos años y tres meses ha dado importantes beneficios para la comunidad estudiantil.

Al término de los eventos protocolarios, se procedió a la entrega de estos lentes a los niños, de la misma manera, se les hizo la recomendación de mantener el uso constante de los lentes, ello para evitar mayores daños a su vista.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo