*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Agradecen a EAJ construcción de techumbre en Papalotla

Papalotla   /   
 Martes, Marzo 15, 2016

Con una demostración de actividades se realizó la inauguración de esta obra

Con una demostración de actividades artísticas, la comunidad escolar de la primaria Felipe Villegas de San Marcos Contla, municipio de Papalotla, manifestó su agradecimiento al ex diputado federal, Edilberto Algredo Jaramillo por su gestión para la construcción de la techumbre del patio cívico, misma que fue inaugurada por las autoridades.

Fueron las voces de las alumnas Belén Águila Rojas y Daniela Corona Corona las que transmitieron el agradecimiento de sus compañeros y planta docente al ex integrante de la LXII Legislatura local por su sensibilidad para gestionar obras de beneficio para el sector educativo y de la población en general.

En su momento, Belén Águila agradeció a nombre de sus compañeros la gestión del ex diputado federal, pues destacó que la techumbre les ha permitido guarecerse de las  lluvias que han caído en los últimos días, así como cubrirse del sol.

A su vez, Daniela Corona señaló que la infraestructura les permite realizar actividades extraescolares y expuso que “el beneficio que gestionó habla de la sensibilidad y que sabe cumplir su palabra”.

En tanto, el presidente de comunidad, Pascual López Pérez sostuvo que a través de la voz de los niños se escucha el agradecimiento por esta magna obra. “Nunca se habían hecho proyectos de esta magnitud sin la cooperación de los padres de familia y en escuelas, en esta comunidad fueron dos techumbres que gestionó el ex diputado federal, junto con la Telesecundaria Citlalpopocatzin”.

Mientras que el presidente del comité de padres de familia, Raúl Sánchez se sumó al reconocimiento y destacó la participación de docentes y madres de familia por hacer esto posible. “La techumbre será escenario de importantes actividades, la labor de Algredo Jaramillo estimula a los alumnos y docentes a dar su mejor esfuerzo”, comentó.  

Por su parte, el ex diputado federal, Edilberto Algredo Jaramillo –quien acudió al evento de inauguración de la techumbre como invitado de honor—manifestó respeto y admiración hacia  los docentes, pues son la base de la formación y educación de los menores tlaxcaltecas.

Expuso que la población no tiene por qué dar las gracias por estas obras, pues “es obligación de los servidores públicos gestionar recursos para beneficio de la gente”.

Finalmente, Joaquín Tepatzi, supervisor de zona, destacó que la techumbre de la primaria Felipe Villegas es prueba del trabajo de las autoridades, y de manera particular del ex diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo.

“La obra está reforzada y no representa riesgo para la comunidad escolar cuando realicen sus actividades”, asentó tras señalar que la gestión del ex diputado federal fue para comunidades de todo el estado, no sólo para las de su distrito.

 En este evento fue presentado EsaíMunive Hernández como nuevo director de la primaria.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo