*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Hacer un ejercicio transparente y entregar resultados: AAL

Huamantla   /   
 Domingo, Marzo 13, 2016

Entrega alcalde obras de agua potable, barda perimetral y trabajos de rehabilitación de dispensario médico y comedor escolar.

Entrega alcalde obras de agua potable, barda perimetral y trabajos de rehabilitación de  dispensario médico y comedor escolar en comunidad de Huamantla.

Huamantla Tlax. 13 de Marzo.- José Alejandro Aguilar López en compañía de Sergio de Albino Hernández presidente de la comunidad de Francisco I. Madero La Meza, José Fidel Huerta Méndez  secretario del H. Ayuntamiento así como regidores presidentes de comunidad y directores de la actual administración pública realizaron el corte de listón inaugural de diversas obras en beneficio de los pobladores de dicha población.

Al respecto Aguilar López refirió que Huamantla, al ser uno de los municipios que integran la Cruzada Nacional Contra el Hambre ha logrado gestionar programas federales los cuales benefician a los sectores de la población que más lo necesitan.

Refirió que con estas  obras entregadas como la construcción de la red de agua potable en la calle Miguel Hidalgo y Héroes de Independencia así como la construcción de una barda perimetral en la Escuela Lázaro Cárdenas del Río, el comedor desayunador de la escuela Juan Escutia y el dispensario médico, éstas elevarán la calidad de vida de sus habitantes ya que ahora cuentan con servicios básicos de calidad e instalaciones adecuadas en las cuales serán mejor atendidos.

“En Huamantla contamos con la capacidad de hacer un ejercicio transparente y eficiente, entregar resultados  y así poder continuar con los planes y proyectos con los cuales lograremos superar los problemas que presenta el municipio y sus comunidades, ese es nuestro compromiso “expresó.

De igual manera indicó que esta y otras comunidades necesitan de más servicios, por lo que que la administración que encabeza continúa gestionando recursos para poder cumplir cabalmente con ellas, y así dotarlas de alumbrado, red de agua potable, drenaje y más; por lo que continuará trabajando hasta el último día de su gobierno.

Por su parte el presidente de comunidad agradeció al edil Huamantleco por los trabajos realizados en su comunidad las cuales beneficiarán notablemente a todos los habitantes de la misma.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo