*

Lunes, 21 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Protección Civil de Papalotla en alerta por bajas temperaturas

Papalotla   /   
 Miércoles, Marzo 9, 2016

Hasta el momento no se ha reportado ningún incidente

La Dirección de Protección Civil del municipio de Papalotla se mantiene alerta ante las precipitaciones pluviales y vientos, para atender cualquier contingencia que pudiera suscitarse en la demarcación.

Por el momento, el director del área José Guerrero informó que no se han presentado contingencias en el municipio, pero el área se mantiene alerta para atender cualquier eventualidad que pudiera suscitarse.

El funcionario municipal expuso que a lo largo del día se realizaron recorridos por la demarcación y no se reportaron afectaciones a la ciudadanía, no obstante, Guerrero Rojas recomendó extremar precauciones, sobre todo con el descenso de las temperaturas.

Agregó que el monitoreo de las condiciones, sobre todo en zonas consideradas de alto riesgo, se mantendrá a lo largo del día para atender las contingencias que pudiera enfrentar la ciudadanía.

“Hasta el momento todo está tranquilo, pero no podemos confiarnos y nos mantendremos atentos por la presencia de lluvias y los fuertes vientos”, enfatizó el funcionario municipal. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo