*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Continúa campaña de reciclado de llantas en Tetlanohcan

Tetlanohcan   /   
 Martes, Marzo 8, 2016

Se hace una atenta invitación a la población a participar en este tipo de actividades para hacer conciencia del valor que tiene la ecología.

Como parte de las actividades para proteger y cuidar el medio ambiente, el ayuntamiento de Tetlanohcan, a través de la Dirección de Ecología, inició desde el mes de febrero la campaña de reciclado de llantas, acción en el cual se invita a la ciudadanía a participar a favor de la ecología del municipio.

Las llantas, que concluyeron su vida útil, están siendo recogidas en los talleres o negocios de particulares para reutilizarlas en un proyecto de barda ecológica que tiene el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta), número 134.

Dicha campaña se realiza de manera permanente por el ayuntamiento que encabeza Antonio Mendoza Papalotzi, para que la gente colabore en la recolección de neumáticos y sean partícipes del cuidado del ecosistema.

Al respecto, el titular de la Dirección de Ecología, Tomás Rodríguez Mendieta, hizo una atenta invitación a la población a participar en este tipo de actividades para hacer conciencia del valor que tiene la ecología en la vida diaria y para las generaciones futuras.

Refirió que estos trabajos se llevan a cabo en coordinación con la regidora de Ecología Patricia Rodríguez Brindis y hasta el momento se han acopiado más de 550 llantas.

Asimismo, indicó que en caso de que un negocio cuente con un gran número de llantas, el ayuntamiento pone a disposición el transporte para recolección de dicho material y sea llevado al Cbta para su destino final.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo