*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Un éxito la presentación del Mariachi de la PF en Huamantla

Huamantla   /   
 Martes, Marzo 8, 2016

Se realizó dentro del marco del día de la familia.

Esto dentro del marco del día de la familia, organizado por el Ayuntamiento y la División de Gendarmería de la PF con la finalidad de hacer de la música mexicana un canal de comunicación y vínculos de confianza entre la sociedad y quienes resguardan su seguridad.

Huamantla Tlax.  07 de Marzo.- En el marco del día de la familia el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la policía Federal en su división de Gendarmería y área de proximidad social llevaron a cabo un magno concierto en el cual se presentó el Mariachi de la Policía Federal.

Teniendo como escenario el auditorio de La Cancha 13, esta gran organización musical deleitó a los presentes con  melodías de intérpretes reconocidos como José José, Vicente Fernández, Joan Sebastian, además de huapangos y popurrís  el Mariachi de La Policía Federal logró poner de pie a los casi 500 asistentes, quienes motivados vitorearon en repetidas ocasiones las excelentes interpretaciones musicales .

Al respecto el alcalde José Alejandro Aguilar López refirió que el objetivo de dicha presentación es generar un acercamiento de la Policía  con la ciudadanía  y hacer de la música mexicana un canal de comunicación mediante el cual se fortalezcan los vínculos de confianza entre la sociedad y quienes resguardan su integridad y seguridad.

Finalmente el alcalde Aguilar López entregó reconocimientos por tan destacadas presentaciones al Inspector general José Alberto Salazar Vázquez encargado del agrupamiento de gendarmería, Verónica Roldan Peña subdirectora de participación ciudadana de la gendarmería y a Juan Ramón Soto Martínez director del mariachi.

Así mismo se informó a que estas actividades de proximidad social han tenido una gran respuesta por parte de la ciudadanía se continuarán realizando, por lo que en algunas semanas se podrá contar con la presentación artística de la orquesta sinfónica de alientos de la Policía Federal entre otros eventos de calidad, esto dentro del marco de los domingos de Gendarmería que llevan a cabo el Ayuntamiento de Huamantla y la Policía Federal.

 
.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo