*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

En Huamantla el cielo se pinta de colores

Huamantla   /   
 Lunes, Marzo 7, 2016

Todo un éxito onceavo concurso “Juguemos a volar papalotes 2016”

Huamantla Tlax., 07 de Marzo.- Con el objetivo primordial de transmitir los valores más representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad y en el marco del Día de la Familia, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López, a través del SMDIF que preside Uri Elena Rivera Rivera y en coordinación con el grupo Amigos por Huamantla, se llevó a cabo el onceavo  concurso “Juguemos a volar papalotes 2016”.

El cielo de Huamantla se pintó de colores gracias a 400 papalotes multicolores de diversas formas y tamaños, niños y niñas del municipio en compañía de sus padres y familiares se dieron cita en las instalaciones de la unidad deportiva Miguel Arroyo Rosales para conmemorar el día de unión e integración familiar; dicho  concurso contó con cuatro categorías, tres divididas por rango de edades y la categoría libre.

En el acto de premiación, se entregaron a los ganadores del primer, segundo y tercer lugar  bicicletas, pantallas, micro componentes,  tabletas electrónicas, celulares, patines del diablo, balones de basquetbol y futbol entre otros premios.

Además en este evento se realizaron actividades familiares con  música y muchas sorpresas en un ambiente familiar, alegría y espaciamiento.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo