*

Jueves, 20 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Reconoce Club Rotario labor del Alcalde de Huamantla

Huamantla   /   
 Lunes, Febrero 29, 2016

Recibe JAAL un reconocimiento especial por parte de los Rotarios del distrito 4185, y se refirieron a él como un gran altruista y destacado.

Huamantla Tlax.-  En el marco del 111 aniversario del Rotary International  y mediante  la cena de gala “Paul Harris” llevada a cabo en un conocido salón social de la capital del estado, José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, recibió un reconocimiento especial por parte de los miembros Rotarios del  distrito 4,185 el cual está integrado por los estados de Guerrero,  Morelos, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

Diego Florescano Pérez Gobernador de este distrito para el período 2015-2016, fue el encargado de entregar el reconocimiento al alcalde huamantleco, a quien agradeció su valioso apoyo y aportación  a la sociedad, y de quien refirió como un gran líder político y destacado altruista quien se distingue por su gran amor a Huamantla y a Tlaxcala.

Al respecto Aguilar López agradeció a los integrantes del Club Rotario por el distinguido reconocimiento, del cual dijo representa un gran privilegio, ya que éste enaltece  el esfuerzo que día con día se realiza en beneficio de la sociedad, así mismo como el de brindar acciones que contribuyan al bienestar de la ciudadanía, particularmente  de los grupos más vulnerables.

De igual manera reiteró el compromiso del gobierno que encabeza para continuar emprendiendo acciones y trabajos encaminados a servir a la sociedad.

En esta cena de gala estuvieron presentes importantes personalidades del mundo empresarial, político y social como Fernando García Limón, Julio Medina Morales, Diana Rodríguez Elizalde y Alejandro Cañedo Benítez entre otros.

Rotary International  es una organización humanitaria creada en 1905  por  el estadounidense Paul Percy Harris, la cual trabaja sin fines de lucro y tiene la finalidad de asociar amigos, vecinos  y líderes comunitarios  quienes se reúnen para crear cambios positivos y perdurables en una comunidad, en la actualidad cuenta con más de un millón de miembros alrededor del mundo.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo