*

Martes, 14 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Encabeza alcalde ceremonia del Día de la Bandera

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewign  |
 Miércoles, Febrero 24, 2016

Exhortó a la ciudadanía a seguir preservando los valores de nuestros símbolos patrios

En el marco de la celebración del Día dela Bandera, esta mañana el presidente municipal de Xiloxoxtla, Enrique Sánchez Tlapapal, convocó a la población a rendir honor a la enseña nacional a través del respeto a la Constitución y el Estado de Derecho.

Acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF Jeanett Jiménez Serrano, de la regidora Angélica Fabián Tenocelotl y servidores públicos, el alcalde rindió honores, mientras integrantes de la policía municipal izaban la bandera en el asta de la presidencia municipal.

“Nuestra bandera debe recordarnos que los mexicanos tenemos el valor, la fuerza y la capacidad para enfrentar cualquier desafío y obstáculo que se nos presenta y salir airoso de ellos”, dijo el alcalde, al recordar a los presentes que la bandera es el símbolo supremo de la unidad del pueblo mexicano.

Sánchez Tlapapal durante su discurso reiteró el compromiso del municipio de seguir fomentando y enalteciendo los valores cívicos en las nuevas generaciones de mexicanos a través de los honores cívicos.

Para finalizar dijo el alcalde: “Es nuestra responsabilidad manifestar el respeto y el aprecio por los símbolos patrios como medida para formar otras virtudes ciudadanas, no solo debe quedar en el ámbito personal, también en el hogar, en la escuela, en los centros de trabajo, como autoridades debemos ser promotores de la cultura cívica, del respeto y veneración a nuestra Bandera Nacional”, concluyó Sánchez Tlapapal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo