*

Domingo, 26 de Enero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Arranca Concurso de Carnaval Contla 2016

Contla   /   
 Domingo, Febrero 7, 2016

Tras el acto de inauguración, fue coronada Lilliana Barrientos Cortes como reina de estas fiestas carnestolendas

Arrancó con gran éxito el tradicional concurso de camadas del “Carnaval Contla 2016”, ante el numeroso público que se dio cita en la denominada “Plaza del Huehue”, a un costado de la plaza principal de ese municipio.

En representación del alcalde, Filemón Acoltzi Nava, el encargado de cortar el listón inaugural fue el secretario del Ayuntamiento, Flavio Xochitiotzi Acoltzi, acompañado del titular de la contraloría, Juan Hernández Mocencahuantzi y el director de gobernación, Ignacio Maldonado Hernández.

Tras el acto de inauguración celebrado el sábado, fue coronada Lilliana Barrientos Cortes como reina de estas fiestas carnestolendas, así como sus princesas, Magaly Netzahual Pérez y Diana Laura Cuamatzi Flores.

Cabe resaltar que esta es la edición 196 del carnaval de Contla y el 46 de su concurso, hecho que lo posiciona como uno de los más importantes de la región, además de que es el único que realiza su tradicional concurso de camadas durante tres días.

En esta ocasión, el primer lugar del concurso recibirá un estímulo económico de 33 mil  pesos, el segundo 28 mil y el tercer lugar 23 mil pesos, mientras que el resto de las 22 camadas participantes también obtendrán apoyos monetarios que partirán de los 13 mil pesos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo