*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tocatlán

Alcalde acerca biblioteca virtual a estudiantes

Tocatlán   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Febrero 6, 2016

Ningún niño o joven debe quedarse sumido en la ignorancia, ya que son la base de la sociedad, así lo dijo Jorge García Luna alcalde.

Uno de los principales Retos del gobierno de Tocatlán es de dignificar las condiciones de estudio, para que la educación sea la base y la forma de vida de los niños y jóvenes, afirmó el alcalde Jorge García Luna, donde desde el inicio de su administración puso en marcha la biblioteca virtual.

El alcalde aseguro que el Ayuntamiento hará todo lo posible para ofrecer más oportunidades de estudio a través de cursos, talles o pláticas para que los alumnos  no tengan que abandonar la escuela “porque ningún niño debe quedarse sumido en la ignorancia, ya que son la base de la sociedad”.

Esta biblioteca virtual está abierta para alumnos de los diferentes municipios con los que colindamos y ahora ustedes niños del jardín de niños “Eduardo Alonso Escárcega”, de la comunidad de la Sierra del municipio de Xaloztoc, donde ampliaran sus conocimientos y los apoyaran en la formación de su educación.

Los pequeños se les impartió un taller de cómo deben de usar un libro, además visualizaron el acervo de libros e enciclopedias que tiene la biblioteca virtual que cuenta con un aproximado de 65 mil libros, tener contacto con una computadora, entre muchas cosas más.    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo