*

Domingo, 9 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Instala Nueva Alianza Tlaxcala Comité Municipal en Tetlatlahuca

Política   /   
 Lunes, Febrero 1, 2016

Toma de protesta del Comité Municipal de Nueva Alianza en dicha localidad.

Con la presencia de simpatizantes, militantes y amigos aliancistas del municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca se dio efecto la instalación y toma de protesta del Comité Municipal de Nueva Alianza  en dicha localidad.

En la cual el Mtro. Demetrio Rivas Corona Consejero Fraterno del Partido Nueva Alianza, efectuó un reconocimiento a la estructura turquesa de Tetlatlahuca que siempre genera buenos resultados en las contiendas electorales, al mismo tiempo refrendó su compromiso de respaldar los proyectos aliancistas con el objetivo de brindar más beneficios a las ciudadanas y ciudadanos del municipio.

Por su parte el presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Tlaxcala, Prof. Humberto Hernández Hernández reiteró que Nueva Alianza es un partido con grandes valores, liberal e inclusivo con las grandes diversidades; dejando en claro que Nueva Alianza no es únicamente un partido de maestros; pero que el principal objetivo es la lucha por la vigencia de la educación pública, pues es está el motor para generar los grandes cambios.

En el evento se contó con la presencia de líderes aliancistas locales como el Lic. Juan Rivas Corona, de los integrantes del CDE de Nueva Alianza en Tlaxcala y del C. Uriel Muñoz Jimenez que junto con los integrantes de su comité municipal guiarán los rumbos de Nueva Alianza en Tetlatlahuca dejando en claro que con Justicia Responsabilidad y Compromiso su municipio se vestirá de turquesa  el próximo 5 de Junio.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo