*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Dan banderazo para pavimentación de calle

Amaxac   /   
 Lunes, Enero 25, 2016

Carlos Luna Vázquez dio banderazo para pavimentación de Calle Ignacio Allende, cuarta etapa

Con una inversión de 1. 5 millones de pesos, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, dio banderazo de inicio de obra para la repavimentación de la calle Ignacio Allende, en su cuarta etapa que comprenderá de la calle Primero de Mayo a la Avenida Morelos, en la Segunda Sección. En este lugar se construirán guarniciones, banquetas y pavimentación con asfalto en cerca de 300 metros lineales.

Ante la asistencia de vecinos del lugar, así como de regidores del H. Ayuntamiento de Amaxac, el alcalde ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte al frente de la administración pública municipal, tomando en cuenta que este es el tercer año de gobierno con lo que se consolida el trabajo realizado en estos más de dos años de gobierno.

En ese mismo sentido, subrayó que está cumpliendo sus compromisos de campaña de mejorar las condiciones de vida de la población con más y mejores calles para todos “me comprometí en campaña de trabajar muy fuerte y lo estoy cumpliendo con hechos, de gestionar recursos para mejorar nuestras calles y que eleven del desarrollo social; venimos a servir a la poblñación y no servirnos de ella”.

Dejó en claro que desde el inicio de su gobierno municipal en enero de 2014, se comprometió conjuntamente con los integrantes de su Cabildo y con su equipo de gobierno de trabajar muy fuerte todos los días, de principio a fin, para cumplir todos y cada uno de los compromisos de campaña y así lo está haciendo.

Recordó que desde los primeros días de enero de 2016, se han dado banderazo de inicio de obras en la calle Tulipanes, en el cerro del Otongatépetl, y que conduce directamente a la Faculta de Ciencias Económico Administrativa de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), con la finalidad de que en este mismo año alumnos, maestros, directivos y personal administrativo se pase a estas nuevas instalaciones, modernas y funcionales.

También informó que a principios de este año dio banderazo de inicio de obra para la pavimentación de la calle Leona Vicario, que conduce al nuevo panteón municipal, ya que en periodo de lluvia se hace verdaderas zanjas lo que ocasionaban molestias para los vecinos del lugar.

De igual forma, recordó que en los dos primeros años de gobierno se pavimentaron diversas calles de las tres secciones del municipio, y de la comunidad de San Damián Tlacocalpan, por lo que vecinos de los diferentes barrios han reconocido el trabajo del alcalde y lo han felicitado porque durante muchos años no se había hecho trabajo como el que se está ejecutando.

En el evento estuvieron: la Presidenta del DIF Municipal, Jacqueline Hernández Hernández, los regidores: Amancia Cortés Ramos, Bruno Molina Huerta, René Hernández Saldaña, Iván Hernández Guzmán y Román Hernández Hernández, entre otros.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo