*

Lunes, 15 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Contla

Autoridades de Contla montaron guardia de honor a los restos mortales de ex alcalde

Contla   /   
 Domingo, Enero 24, 2016

Quien fuera alcalde de ese municipio en el periodo 1983 a 1985.

El viernes pasado, las autoridades del ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi acudieron a las puertas del Palacio Municipal de ese municipio para montar una guardia de honor a los restos mortales de Francisco Xochitiotzi Avendaño, quien fuera alcalde de ese municipio en el periodo 1983 a 1985.

El Secretario del Ayuntamiento, Flavio Xochitiotzi Acoltzi, a nombre del alcalde, Filemón Acoltzi Nava, dio un mensaje a los amigos y familiares que acompañaron al ex alcalde en un nutrido cortejo fúnebre.

Resaltó la figura de ese ilustre personaje que fuera un ciudadano entrañable entre gran parte de los contlenses, a quien se referían como “El Maestro”, por los años que dedicó a la tarea docente y por su trayectoria de acciones en pro de ese municipio.

Además, Xochitiotzi Acoltzi, acompañado de titular de Contraloría del municipio, Juan Hernández Mocencahuantzi, expresaron sus respetos, solicitando a los presentes un minuto de aplausos en memoria de la entrañable figura de este reconocido habitante de Contla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo