*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Extreman precauciones ante bajas temperaturas

Tetla   /   
 Lunes, Enero 11, 2016

Dirección de Protección Civil Municipal extrema precauciones y se mantiene alerta en la parte norte de la demarcación.

Tetla,Tlax; Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en Tetla de la Solidaridad, esto por al frente frio número 28, la Dirección de Protección Civil Municipal extrema precauciones y se mantiene alerta en la parte norte de la demarcación.

Al respecto el titular del área Jesús Bonilla Moreno comentó que las temperaturas registradas, han sido de cero grados centígrados durante la madrugada, por lo que se mantienen listos albergues en caso de una contingencia.

Resaltó que se mantiene comunicación estrecha con la población y  los presidentes de comunidad a fin de evitar percances, asimismo ya se han girado instrucciones para que los pobladores eviten exponerse al aire libre durante las mañanas y las tardes, tener anafres encendidos dentro de sus viviendas y abrigar a menores de edad.

Señaló que debido al descenso de temperaturas, el presidente municipal Javier Hernández Mejía se mantiene al pendiente, por lo que solicitó que se realicen rondines constantes para  salvaguardar la vida de los pobladores.

Detalló que las comunidades más afectadas son San Isidro Piedras Negras, Capulac, Santa Fe la Troje, José María Morelos y Pavón y Plan de Ayala, ya que son estas las que han presentado temperaturas de 0 grados centígrados.

Bonilla Moreno abundó que a esta serie de acciones, se suma la vigilancia para evitar incendios, ya que durante esta temporada aumenta dicha problemática en gran porcentaje, sobre todo en zonas boscosas.

Finalmente dijo que se mantendrán al pendiente en los próximos días, ello para evitar percances entre los ciudadanos de la demarcación.

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo