*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Teacalco

Pone en marcha alcalde rehabilitación del campo deportivo

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Diciembre 16, 2015

La remodelación de la unidad deportiva es parte de una enorme trasformación para el municipio, así lo dijo Marcelino López Cabrera

Brindar seguridad a los pobladores de Teacalco, durante sus actividades físicas mediante el desarrollo de infraestructura deportiva adecuada para un pleno esparcimiento, es el objetivo de las obras que el Ayuntamiento ejecuta en la unidad deportiva “Teacalco”, las cuales se encuentran en proceso de mantenimiento y rehabilitación.

El alcalde de Santa Apolonia Teacalco, Marcelino López Cabrera, realizó el arranque de la rehabilitación de la cancha de futbol y la pista de atletismo de la unidad deportiva “Teacalco”, que no sólo beneficiará a las y los deportistas sino a la sociedad en general porque será óptima para mejorar su salud, teniendo dignas y modernas instalaciones.

Tras una ardua gestión del presidente municipal ante Gasoducto Morelos y bajo el nuevo proyecto visionario de la administración  que preside, por fin se logró obtener el recurso para remodelar el espacio deportivo.

López Cabrera, durante el inicio de trabajo estuvo acompañado de miembros de su cabildo y personal de Gasoducto Morelos, donde manifestó que las obras que se realizarán son la colocación de pasto sintético y la pista contara con tartán en granito rojo, mencionó el alcalde.

Finalizo diciendo “Ampliamos los espacios públicos para que las familias convivan y realicen actividades deportivas, y también prevenimos el delito en jóvenes ofreciendo áreas recreativas en mejores condiciones para competencias de atletismo, natación, torneos de basquetbol, futbol, entre otros”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo