*

Viernes, 29 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Entregó DIF Amaxac 75 despensas a personas de escasos recursos

Amaxac   /   
 Miércoles, Diciembre 16, 2015

Entregaron 75 despensas alimentarias a igual número de personas en el auditorio municipal.

Con el firme propósito de apoyar la dieta alimentaria del sector más vulnerable de la población, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, la Presidenta del DIF Municipal Jacqueline Hernández Hernández y regidores, entregaron esta mañana 75 despensas alimentarias a igual número de personas en el auditorio municipal.

Durante su discurso, el alcalde ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte para el desarrollo del municipio ya que en los dos años de gobierno se han bajado recursos económicos sin precedente en la historia del municipio para la ejecución de obras de gran impacto social.

Al mismo tiempo, el alcalde invitó a todas las personas a su segundo informe de actividades que se realizará este jueves 17 de diciembre a las 18:00 horas en la explanada municipal, donde dará cuenta de las actividades realizadas durante el ejercicio fiscal 2015.

Por otro lado, la Presidenta del DIF Municipal, Jacqueline Hernández Hernández, manifestó sentirse contenta y satisfecha por el trabajo realizando a lo largo de estos dos años en la parte que le corresponde.

Reconoció que en el municipio persisten muchas necesidades  y los recursos económicos son limitados; sin embargo, ha hecho un gran esfuerzo, hasta lo imposible para brindar ayuda a la mayoría de las personas  sin ver colores partidistas, amiguismo, o de otra índole.

“Hemos trabajado muy fuerte para todos, pues ese ha sido y es el compromiso de la actual administración que encabeza mi esposo el Presidente Municipal Carlos Luna Vázquez,  de brindar ayuda a todos los sectores de la población: los vulnerables, las madres solteras, los discapacitados y los adultos mayores, para mejorar sus condiciones de vida”, dijo.

Añadió que a los largo de este año ha entregado apoyos desde andaderas, bastones, sillas de ruedas, aparatos auditivos, lentes, despensas, paquetes de pollos; además, el DIF Municipal ha brindado cursos de capacitación en la preparación de alimentos, bisutería, estilismo, computación, para mejorar las condiciones de vida de las personas que no tienen oportunidades de desarrollo.

“Los hemos ayudado para que no se queden rezagados socialmente y para que tengan una vida más digna como seres humanos y como ciudadanos”, destacó.

Cabe señalar que en julio de este año el DIF Municipal entregó 58 despensas, en su primera parte y contienen: atún enlatado, arroz, azúcar, café, mayonesa, lentejas, sopas, chocolate, cereales, soya, chiles enlatados, gelatina, papel higiénico, jabón, etc.

En este evento estuvieron presentes los regidores: Amancia Cortés Ramos, Iván Hernández Guzmán y Román Hernández Hernández, entre otros.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo