*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Teacalco

López Cabrera clausura curso taller de “bisutería”

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Diciembre 14, 2015

Una mujer vale por lo que sabe y por lo que es capaz de desarrollar y de hacer, así lo dijo Marcelino López Cabrera alcalde.

El presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco, acompañado de la encargada del área de capacitación para el autoempleo del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), Carla Morales Fragoso realizó la clausura del curso taller de bisutería, donde 22 mujeres concluyeron satisfactoriamente su capacitación.

El munícipe resaltó que la administración que encabeza ha enfocado sus esfuerzos para propiciar mejores condiciones de vida de los pobladores de Teacalco, y en donde la generación de empleo ha sido una de las prioridades.

“Las mujeres de esta demarcación, lo principal que quieren es un empleo y por eso la administración municipal haces sus esfuerzos direccionados para promover a nuestro municipio y para llevar programas encaminados para que nuestra gente esté más capacitada y pueda tener un mejor empleo”, expuso el edil.

Por su parte Morales fragoso hizo un reconocimiento especial a todas las participantes, ya que durante el recorrido se demostró que en Teacalco hay talento, actitud, interés y constancia para aprender este oficio, que sin duda les permitirá tener un ingreso en su economía familiar.

Una de las graduadas, externo su gran satisfacción que el curso les brindo al aprender a elaborar prendas artesanales como aretes, pulseras, collares, anillos, entre otros artículos para mujer, abundo pero este curso no se hubiera hecho si no es por la preocupación del alcalde y del personal del DIF municipal.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo