*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Recibe alcalde de Xiloxoxtla reconocimiento de periodistas

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewign  |
 Sábado, Diciembre 5, 2015

Enrique Sánchez Tlapapal ha recibido tres galardones nacionales del Circulo Nacional de Periodistas de México

Dos “Palmas de Oro” y un “Sol de Oro”, son los galardones que el presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Enrique Sánchez Tlapapal, ha recibido a dos años de estar al frente del Ayuntamiento.

El Circulo Nacional de Periodistas de México (CNPM) reconoce a aquellas personas que han tenido un excelente trabajo profesional y donde han hecho una labor frontal de compromiso para combatir y prevenir el delito a nivel local.

El galardón las “Palmas de Oro” en su LIX edición 2015 fue entregado por segundo año consecutivo al alcalde de Xiloxoxtla, como premio especial a la excelencia de su gobierno municipal.

El alcalde Sánchez Tlapapal quien estuvo acompañado de su distinguida familia mencionó de sentirse honrado con este galardón y reafirmó su compromiso de trabajo de compromiso en beneficio de la sociedad y en especial con los habitantes de Xiloxoxtla.

Este magno evento se realizó el pasado jueves 3 de diciembre, en la colonia Lomas Verdes de Naucalpan Estado de México, donde se dieron cita  reconocidas personalidades del espectáculo, alcaldes de otros estados, periodistas, comediantes, entre otras más.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo