*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

En Tetla mejoran sus vías de comunicación

Tetla   /   
 Jueves, Diciembre 3, 2015

La actual administración ha colocado concreto hidráulico en la calle Nuevo México

Tetla, Tlaxcala.- Dando seguimiento a la realización de obra pública en Tetla de la Solidaridad, arranca la pavimentación de concreto hidráulico en la Calle Nuevo México, en ella se invierten dos millones 492 mil 482 pesos, recurso proveniente de proyectos de desarrollo regional.

En este tenor el alcalde Javier Hernández Mejía  refirió que durante 2015, uno de sus objetivos era mejorar los servicios básicos y las vías de comunicación y a través de las gestiones ante las diferentes dependencias, se ha logrado consolidar cada proyecto.

Indicó que debido a las constantes peticiones de la ciudadanía, se estará efectuando dicha obra que se tiene contemplado concluya durante este año; “mi preocupación y ocupación, es generar un municipio sólido y con obras de gran impacto”, dijo.

Detalló que se estará ejecutando tres mil 685 metros cuadrados de concreto hidráulico, este beneficiara a alumnos del CBTis 212 y los ciudadanos que transitan de manera diaria por dicho lugar.

Reconoció que Tetla hoy requiere de mejores servicios, por ello se ha trabajado de manera intensa en planes de este tipo, pues aseguró que la demarcación ha invertido cada peso en obras que son de beneficio para población.

Dijo que a estas se suma las recién entregadas como la calle Cuba, la Santa Cecilia, así como en Santa Fe la Troje y el objetivo es continuar pavimentando en las demás comunidades, “un municipio con vías de comunicación, es un nicho de oportunidades”, acotó.

Hernández Mejía se comprometió a seguir trabajando durante el último año de administración y seguir bajando recursos federales y estatales, ello para que Tetla continúe avanzando en materia de infraestructura urbana y servicios básicos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo