*

Viernes, 7 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Concluye con éxito la “Semana de Prevención del Delito” en Contla

Contla   /   
 Jueves, Noviembre 26, 2015

En esta ocasión fueron atendidos más de 3 mil 600 infantes y 300 padres de familia.

El jueves pasado concluyó la “Semana de Prevención del Delito” en Contla de Juan Cuamatzi con la presentación de personal de las diferentes áreas de la Comisión Estatal de Seguridad, ante cientos de estudiantes y padres de familia que se dieron cita para presenciar este importante evento.

Durante el acto de clausura, el secretario del Ayuntamiento, Flavio Xochitiotzi Acoltzi, reconoció la disposición delas autoridades estatales, municipales y educativas para que pudiera llevarse a cabo con gran éxito dicho acontecimiento.

Resaltó que durante esta semana, los jóvenes de 15 instituciones educativas recibieron capacitación por parte de elementos de la CES, para prevenir ser víctimas de la delincuencia ante problemáticas como la trata de personas y adicciones, así como educación vial.

Por otra parte, el jefe de la Oficina de Prevención del Delito, Edgar Hernández Pérez, en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Orestes de Jesús Estrada Miranda, detalló que en esta ocasión fueron atendidos más de 3 mil 600 infantes y 300 padres de familia.

Después del acto protocolario, las diversas áreas estatales encargadas de salvaguardar la seguridad pública, efectuaron demostraciones sobre las acciones que cada una realiza en su campo de acción como la agrupación de granaderos, francotiradores, bomberos y vialidad.

A esta ceremonia acudió Sofía Camarillo García en representación del titular de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad, Alejandro Macedo Santos, así como personal de esa institución quienes también dieron información oportuna a los visitantes para evitar ser víctimas del delito.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo