*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Entregan en Tetlanohcan Premio Municipal del Deporte 2015

Tetlanohcan   /   
 Domingo, Noviembre 22, 2015

El año pasado se iniciaron las actividades de la Escuela Municipal de Atletismo, el cual ha rendido los frutos esperados.

Autoridades del ayuntamiento de Tetlanohcan entregaron a Javier de Jesús Rodríguez Corona de 12 años de edad el Premio Municipal del Deporte 2015, quien ha obtenido atractivos lugares en la disciplina de atletismo, por lo que fue acreedor este año como el mejor deportista del municipio.

El segundo lugar fue para María Fernanda Flores Flores en la disciplina de taekwondo y el tercero para Neli Juárez Rodríguez en atletismo, quienes recibieron premios económicos por parte del ayuntamiento.

Durante este acto, los ganadores recibieron un reconocimiento y se destacó su gran esfuerzo y dedicación, al tiempo de exhortarlos a continuar por el camino del triunfo para ser la motivación de nuevas generaciones.

Es de recordar que el 20 de noviembre de 2014, el ayuntamiento inició las actividades de la Escuela Municipal de Atletismo, el cual ha rendido los frutos esperados por el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, pues con la participación de atletas de diferentes edades se han ganado buenos lugares a nivel estatal y nacional.

La escuela fue establecida como parte de las acciones de gobierno del presidente municipal y enmarcadas en los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, con la finalidad de promover, fortalecer e impulsar el deporte local para que Tetlanohcan sea un semillero de atletas triunfadores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo