*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

UBR de Tetlanohcan ha brindado más de 3 mil atenciones

Tetlanohcan   /   
 Viernes, Noviembre 13, 2015

Se avanza en las metas planteadas para este año de 2015.

La administración municipal que encabeza Antonio Mendoza Papalotzi fortalece la atención que brinda en materia de salud

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Tetlanohcan, en lo que va del año ha brindado un total de 3 mil 759 sesiones en las áreas de Terapia física, ocupacional, lenguaje, aprendizaje, psicología y estimulación temprana a la población que ha requerido de estos servicios.

De acuerdo con la información proporcionada por la responsable Amparo Pluma Pluma, dijo que se trabaja de manera coordinada con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) en la promoción de la salud física, donación de aparatos auditivos, andaderas, bastones, entre otros.

Aseguro que con estas acciones se fortalece la atención que brinda la UBR y se avanza en las metas planteadas para este año de 2015.

Como parte de la visión del actual ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, a través de estas acciones se busca la inclusión familiar y social, así como la autonomía de todas y cada una de las personas que son atendidas en esta Unidad.

Por otra parte, Pluma Pluma, exhortó a la población a asistir a la UBR en caso de contar con algún problema físico, emocional, de lenguaje o aprendizaje para que pueda ser tratado oportunamente en los diferentes servicios que cuenta.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo