*

Miércoles, 5 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Anuncia alcalde inauguración de la calle 16 de Septiembre

Amaxac   /   
 Martes, Noviembre 10, 2015

Obra de gran impacto social que beneficiará a toda la población del municipio y de comunidades aledañas.

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, anunció que el próximo domingo 15 de noviembre, se llevará a cabo el corte de listón e inauguración de la calle 16 de Septiembre, por la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros e integrantes del Ayuntamiento, obra de gran impacto social que beneficiará a toda la población del municipio y de comunidades aledañas.

Expuso que en esta obra se realizó la rehabilitación del drenaje sanitario y se introdujo uno de mayo tamaño y pavimentación con asfalto en una extensión de 1.6 kilómetros lineales, que comprende de la Avenida José María Morelos en la segunda sección a la calle Pino Suárez, en la primera sección.
Esta importante obra, dijo el alcalde,  se ejecutó ya que el drenaje sanitario se encontraba colapsado por su diámetro pequeño y porque tenía más de 35 años de existencia. Precisó que se introdujo tubos de 15 pulgadas tipo ADS para satisfacer la demanda creciente de la población.
Informó que una vez que se introdujo el drenaje sanitario y que los vecinos que tienen sus predios sobre esta importante avenida se conectaron, se procedió a ejecutar una base hidráulica de 30 centímetros de espesor y una capa de asfalto que soporte el tráfico pesado que pasa por esta arteria, considerada una de las principales del Municipio de Amaxac.

Agradeció la comprensión de los vecinos por las molestias que causaron esta obra, no obstante vigiló que la empresa cumpliera los estándares de calidad que se requiere ya que es un requisito indispensable que piden auditores federales y estatales de fiscalización.

Finalmente, señaló que se le están realizando algunos detalles para la inauguración y reiteró su compromiso de seguir trabajando para beneficio de la población en general, toda vez que ese fue el compromiso que hizo durante su campaña electoral, de trabajar para elevar el desarrollo urbano municipal y lo está cumpliendo con hechos.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo