*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Participan jóvenes en Sorteo del Servicio Militar

Tetlanohcan   /   
 Domingo, Noviembre 8, 2015

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi destacó el interés de los jóvenes por cumplir con sus deberes como mexicanos.

Durante el acto del Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1997, anticipados y remisos, el presidente de Tetlanohcan Antonio Mendoza Papalotzi, manifestó que es de suma importancia fomentar el deber cívico y la obligación patriótica en los ciudadanos mexicanos.

En el sorteo celebrado este domingo en el auditorio municipal, expresó que el Servicio Militar Nacional es el proceso mediante el cual los jóvenes en edad reglamentaria, obtienen su cartilla de identidad militar.

De esta forma, el Sargento Primero de Infantería de la 23 Zona Militar, Fernando Gamino García, informó que el total de alistados fue de 84, de los cuales 59 resultaron asignados con bolas negras y 25 con bolas blancas.

Asimismo, Mendoza Papalotzi, destacó el interés de los jóvenes por cumplir con sus deberes como mexicanos, al tiempo de exhortarlos a dar lo mejor de sí durante el tiempo que dura su servicio para obtener su cartilla militar.

Durante esta actividad, se informó a quienes les tocó bola blanca sobre las fechas y requisitos que deberán presentar en el Centro de Adiestramiento de la 23 Zona Militar para iniciar su capacitación; y quienes podrán recoger su cartilla durante el mes de diciembre de 2016.

Al sorteo, asistieron la síndico municipal Edith Rugerio Rojas, los regidores Silvia Cuatiánquiz Rivera, Felipe Candia Mendoza, Jaime Sánchez Cuapio, Joaquín Rodríguez y Patricia Rodríguez Brindis, así como el secretario del ayuntamiento, Apolinar Aztatzi Mendoza y la titular de Recursos Humanos Edith Atriano Saldaña.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo