*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Con juegos mecánicos gratis cierran Feria del Temazcal

Tetlanohcan   /   
 Martes, Octubre 13, 2015

El alcalde Mendoza calificó estas actividades como un éxito dada la afluencia de personas y la seguridad pública brindada a los asistentes.

Al cierre de las actividades relacionadas con la Feria del Temazcal 2015 en el municipio de Tetlanohcan, el pasado lunes hubo juegos mecánicos gratis para niños y niñas de diferentes edades quienes disfrutaron de un momento de alegría y diversión en compañía de sus familiares.

Al respecto, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, agradeció la colaboración de los propietarios y del patronato de feria integrado por los regidores Felipe Candia Mendoza y Silvia Cuatiánquiz Atriano, por el impulso que se le dio a esta festividad en honor al Santo Patrón San Francisco de Asís.

De esta forma, expresó que en la administración que encabeza se hizo el mejor esfuerzo para la realización de una festividad pensada para el disfrute de los ciudadanos, quienes gustaron de diferentes atractivos tradicionales, además de trabajar en la mejora de las condiciones de la demarcación en distintos rubros.

Mendoza Papalotzi, recordó que el fin de semana se llevó a cabo el rodeo de media noche, la tradicional carrera de burros y concursos como el palo encebado y atrapa al marranito, este último con gran éxito al registrar a varios participantes quienes al agarrarlo se adueñaron del mismo.

Por otra parte, calificó estas actividades como un éxito dada la afluencia de personas, pero sobre todo, de la seguridad pública que estuvo al pendiente de los asistentes, por lo que al final de los eventos efectuados durante este fin de semana, se lograron los objetivos y metas planteadas.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo