*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



CAPAM

Asume Pablo Badillo titularidad de la CAPAM

CAPAM   /   
 Miércoles, Octubre 7, 2015

Renuncia al cargo Juan Bárcenas, por proyectos personales y políticos.

 La tarde de este día en sesión extraordinaria del Consejo Directivo, se tomó protesta a Pablo Badillo Sánchez como nuevo director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), en sustitución de Juan Bárcenas González, quien presentó su renuncia al cargo.

Adolfo Escobar Jardínez, en calidad de presidente del consejo directivo de la CAPAM, reconoció a Bárcenas González su entrega y profesionalismo al frente de dicha institución, y dijo que su trabajo ha permitido sentar las bases de un organismo eficiente y que hoy en día presta mejores servicios a la ciudadanía.

Deseó suerte al también ex diputado federal en sus proyectos futuros.  

Pablo Badillo Sánchez se ha desempeñado como coordinador de relaciones inter-institucionales de la Secretaría de Gobierno del Estado de Tlaxcala, también fungió como coordinador de servicios generales del hospital general ISSSTE Tlaxcala y hasta el día de ayer se desempeñaba como subdirector administrativo de la propia Capam.

Al tomarle protesta, el presidente del consejo directivo, Adolfo Escobar Jardínez, convocó al funcionario municipal a seguir trabajando de manera responsable y siempre en busca de generar las condiciones necesarias que beneficien a los usuarios del organismo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo