*

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Colocan en Contla primera piedra del Sesa de Tlacatecpa

Contla   /   
 Miércoles, Septiembre 30, 2015

Filemón Acoltzi Nava dio inicio los trabajos para la edificación de dicho inmueble.

El alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Filemón Acoltzi Nava, colocó la primera piedra de lo que será el centro de salud de la comunidad de Santa María Tlacatecpa, con lo que dieron inicio los trabajos para la edificación de dicho inmueble.

A esta ceremonia acudió el ingeniero Braulio Julián Solar Picazo en representación del Secretario de Salud, Alejandro Guarneros Chumacero y la Directora Jurídica de ese organismo, Alma Delia Moya Libreros, así como el diputado local Ángel Xochitiotzin Hernández.

El edil señaló que concretar esa obra fue resultado del arduo trabajo colaborativo entre los diferentes niveles de gobierno y la ciudadanía, quienes privilegiaron el bienestar de la comunidad y así contar con los servicios de salud tan necesarios.

Agregó que el nuevo centro de salud del también conocido como barrio de Cuba, vendrá a sumarse al de la comunidad de Xaltipan, donde pronto culminarán los trabajos de construcción, con lo que esperan elevar la calidad de vida de los contlenses.

Finalmente, reconoció el respaldo otorgado por el gobernador del estado, Mariano González Zarur, y exhortó a la sociedad civil a sumarse a los diferentes proyectos que están por arrancar para generar mayor desarrollo en ese municipio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo