*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Inauguran Bulevar Amaxac-Apizaco

Amaxac   /   
 Jueves, Septiembre 17, 2015

Conductores disminuirán tiempo de recorrido y recursos económicos

El Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur y los Presidentes Municipales de Amaxac de Guerrero Carlos Luna Vázquez; de Apizaco José Luis Vázquez Rodríguez, y de Yauhquemehcan Felipe Morales Morales, inauguraron el bulevar Amaxac-Ciudad Judicial de Apizaco, con lo que transportistas, conductores y público en general disminuirá tiempo y recursos económicos.

El mandatario estatal afirmó que su gobierno se ha empeñado en mejorar la infraestructura carretera de la entidad y ahora con la instalación de la empresa Audi, en el Estado de Puebla, beneficiará a esta zona con la instalación de más empresas que generen empleos para los tlaxcaltecas.

Destacó la importancia del trabajo conjunto de los tres órdenes de Gobierno, Federal, Estatal y de los Municipios, para elevar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

En su oportunidad, el alcalde de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, agradeció al gobernador Mariano González Zarur, el apoyo que ha recibido este municipio con la construcción del bulevar que mejorará la comunicación de Amaxac a la ciudad de Apizaco.

Durante su intervención, el edil perredista aseguró que el mandatario estatal priista ha gobernado al estado de Tlaxcala sin distinción de colores partidistas, lo que ha demostrado su disposición para el trabajo en conjunto y elevar el desarrollo de la entidad.

Más tarde, el alcalde de Apizaco también agradeció al gobernador el apoyo que ha recibido para la construcción del bulevar, con lo que mejora las condiciones de vida de los apizaquenses.

En ese mismo tenor se pronunció el alcalde de Yauhquemehcan Felipe Morales Morales y agradeció el apoyo tanto del gobernador Mariano González Zarur, como del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para la construcción de más y mejores carreteras en el estado de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo