*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

El Ayuntamiento de Xiloxoxtla organizo un viaje para los abuelitos

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Septiembre 8, 2015

El alcalde Enrique Sánchez Tlapapal cumple su promesa de campaña al organizarles un viaje de recreación.

El Ayuntamiento de Xiloxoxtla que preside Enrique Sánchez Tlapapal, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a cargo de Jeanett Jiménez Serrano, les realizo este fin de semana a los abuelitos un viaje de recreación.

 40 abuelitos, desde temprana hora se dieron cita en la explanada de la presidencia con el propósito de tomar el viaje que les avían organizado a distintos lugares de la ciudad de puebla, el cual les serviría para descansar  y salir de la rutina cotidiana.

Los lugares que visitaron los abuelitos durante su viaje que ellos mismos escogieron el lugar, fue la parroquia de Santo Domingo, posterior los trasladaron al tianguis artesanal donde disfrutaron de un rico desayuno, posteriormente llegaron al balneario de Atotonilco, donde la mayoría de los viejecitos aprovecharon y disfrutaron las albercas.

Y otros más prefirieron reunirse en grupo, donde platicaron de sus vidas de jóvenes y donde relucieron algunas anécdotas de aquellos años y fue en ese lugar que el ayuntamiento de Xiloxoxtla les ofreció a todos los presentes una rica comida donde los abuelitos degustaron con agrado.

Durante el viaje fueron cuidados por la presidenta honorifica del SMDIF Jeanett Jiménez Serrano y el personal que está a su cargo, además de contar con una enfermera que durante el viaje estuvo al cuidado de su salud.

El alcalde Enrique Sánchez Tlapapal, al estar con los abuelitos, les comento  una promesa de campaña era darle prioridad y mejor los servicios para las personas de la tercera edad, ya que muchos se sentían olvidados, abundo el munícipe este viaje es un compromiso que hice con ustedes cuando acudí para pedirles su voto de confianza y hoy lo estoy cumpliendo, afirmo Sánchez Tlapapal.

Finalizo su participación diciendo: Espero que este viaje haya sido de su agrado y quiero que sepan que vean en mí con un amigo y los invito a seguir participando en las actividades que organiza el SMDIF para los abuelitos.

   

   

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo