*




Huamantla

Entrega Ayuntamiento de Huamantla obra de calle Allende

Huamantla   /   
 Martes, Agosto 11, 2015

Estos comprenden la instalación de tubería nueva y la instalación de una nueva carpeta asfáltica.

Huamantla Tlax. 11 de Agosto.- Con la finalidad de atender de manera integral y puntual la problemática existente en algunas de las calles de la ciudad, Alejandro Aguilar López en compañía de integrantes del ayuntamiento de Huamantla, realizaron la entrega dela obra de la calle Allende la cual comprende la rehabilitación de red para drenaje sanitario y la instalación de una nueva carpeta asfáltica la cual registró una inversión con recurso propio de  250 mil 370 pesos.

Los trabajos efectuados consistieron en el cambio de la línea de drenaje, por medio de un tubo de concreto simple ecológico de 15 pulgadas de diámetro con una longitud de 200 ml, se repararon todas las descargas sanitarias de los vecinos de dicha calle, aunado a la construcción de 3 pozos de visita con tabique rojo recocido.

En cuanto al rencarpetamiento, la base hidráulica  es de 20 cm. de espesor y la  a carpeta asfáltica tiene  de cinco centímetros  de espesor  ya que se está arreglando  vicios ocultos que se presentaron en  trabajos anteriormente realizados.

Con estas acciones de  rehabilitación,  la calle Allende  tendrá un mayor periodo de vida, que garantiza una mayor durabilidad en cuanto a la reparación y una mayor resistencia, esto debido a que es una de las arterias más transitadas al ser un importante acceso a la ciudad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo