*




Huamantla

Instala Ayuntamiento de Huamantla nuevos Contenedores de basura

Huamantla   /   
 Miércoles, Junio 17, 2015

Dichos contenedores de basura se encuentran instalados en diversos puntos de la ciudad como edificios públicos, plazuelas, el Parque Juárez

Huamantla Tlax.17 de Junio.-  Con el Objetivo de disminuir  y promover el cuidado del medio ambiente a lo largo y ancho del municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevaron a  cabo la instalación de  cerca de 40 contenedores de basura en diferentes puntos del municipio.

Dichos contenedores de basura se encuentran instalados en diversos puntos de la ciudad como edificios públicos, plazuelas, el Parque Juárez, Andador San Luis entro otros.

Al respecto Andrés Germán García director de Servicios Públicos Municipales comentó que este proyecto se puso en marcha por instrucciones del presidente municipal Alejandro Aguilar López  con el cual se busca atender de manera oportuna y sustentable el manejo de residuos sólidos urbanos, lo cual es un reto cada vez de mayores dimensiones, no solo porque se ha incrementado a raíz del desarrollo acelerado de los núcleos poblacionales, sino también por el cuidado que se debe tener durante su manejo y control hasta su destino final.

Estas acciones son parte de las actividades que  la administración del gobierno de soluciones realiza para fomentar en los ciudadanos la idea de colocar la basura en su lugar, y por lo consecuente lograr congregar un Huamantla más limpio.

Cabe señalar que se sancionará a quien dañe, robe o haga mal uso de estos contenedores, los cuales cuentan con tapa, ruedas y base para un mayor control y manejo de los mismos.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo