*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Cae cuando adornaba una calle para Viernes Santo y muere

Tlaltelulco   /   
Gerardo Santillán  |
 Jueves, Abril 2, 2015

El trágico suceso tuvo lugar esta tarde en el municipio de Tlaltelulco

Un hombre de 46 años de edad sufrió una muerte instantánea la tarde de este jueves cuando realizaba trabajos de arreglo de la calle Emilio Sánchez Piedras del barrio de Yoalcoatl, del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, tras caer accidentalmente de una altura considerable.

El hecho ocurrió en el momento en el que el sujeto que en vida respondía al nombre de Álvaro Sánchez Antonio, se encontraba sobre unas cajas que a su vez descansaban en una camioneta de redilas, colocando adornos propios de Semana Santa y a unas horas del Viernes Santo.

De pronto perdió el control y cayó en seco contra el pavimento, lo que le provocó una severa contusión craneal que le quitó la vida al instante, según constataron más tarde fuentes médicas del Centro de Salud de la comunidad, cuyo médico de turno atendió al hoy occiso y luego arribó personal de rescate del Ayuntamiento aunque sin el material necesario para el trabajo prehospitalario.

Por ello fue necesario dar parte al Ministerio Público a efecto de que se aboque a realizar los deslindes de responsabilidades correspondientes.

Otro hombre que también trabajaba en la calle, también presentó un accidente y terminó con fractura de peroné izquierdo, el cual recibió las primeras atenciones en la clínica local y luego enviado al Hospital General de Tlaxcala. Su nombre es Reynaldo Ramírez Domínguez.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo