*

Sábado, 29 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete


Opinión



Enemigo Manifiesto...

Viernes, Enero 24, 2020 - 13:30
 
 
   

Al Filo...

 

Se sabe que el abogado José Juan Temoltzin Durante ha convocado a una asamblea, en conocido restaurante de la ciudad capital, esta misma tarde, para presentar demanda de juicio político, en contra de quien fue su abogado contraparte por más de 20 años, y que nunca pudo ganarle un solo asunto. 

Ahora, su perversidad busca servirse de abogados, para satisfacer sus venganzas y frustraciones personales. Se dice, no tendrá eco, como la convocatoria de Jerónimo Popocatl, que logró reunir, solo a tres abogados, con el objeto de denostar a quien siempre les ha servido, con solidaridad profesional y compañerismo.

Seguramente la misma suerte seguirá a José Juan Temoltzin Durante, que logrará sumar solamente 2 o 3 abogados para demandar un juicio político, que nadie, de los más de 3 mil alumnos, en su trayectoria, del titular del poder judicial, como catedrático, podrían avalar.

Y todo esto, como consecuencia, de que en 7 meses, se ha logrado, lo que no tuvo el Poder Judicial, durante toda su vida. Es cuanto.


Más allá de quién resulte ganador del proceso interno del PAN para encabezar la dirigencia del partido en Tlaxcala, la división será la constante y la peor enemiga del futuro representante de ese instituto político, ya que las descalificaciones y la guerra sucia que ha prevalecido durante el proceso de campaña impedirán que haya reconciliación y unidad entre los grupos que al parecer su intención es destruirse para nunca convertirse en una oposición fuerte y organizada.

Encuesta