*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete


Opinión



¡¡Desesperados, oportunistas y vividores de la política buscan refugio en partidos de izquierda!!

Lunes, Mayo 20, 2019 - 21:19
 
 
   

La verdad no peca pero…

 

 

El cambio brusco que dio el sistema político mexicano a partir de las elecciones del pasado 1 de julio, con el aplastante triunfo de MORENA, ha hecho que una gran cantidad de “políticos” (así entrecomillado, estimado lector, porque no se trata de personas que busquen en la política un medio para el bienestar colectivo sino para el beneficio personal) busque DESESPERADAMENTE pertenecer a uno de los partidos que formaron la coalición que llevó al triunfo a LÓPEZ OBRADOR.

Entre los partidos que hoy son la manzana de la discordia de los VIVIDORES DE LA POLÍTICA están, principalmente, MORENA y el PARTIDO DEL TRABAJO. Para sujetos de esta CALAÑA los mencionados institutos políticos son una opción inmejorable para CONTINUAR VIVIENDO DEL ERARIO PÚBLICO. 

La mayoría de estos personajes ya han abandonado antes otras siglas. Para algunos de ellos la militancia partidista es un asunto de conveniencia de ocasión. Los MALABARISTAS DE LA POLÍTICA son especialistas en el arte de vivir del erario aún a costa de su propia dignidad.

Usted y yo sabemos, estimado lector, que estos “desinteresados” individuos provienen de las filas del PRI del PAN y del PRD porque saben que electoralmente están prácticamente anulados. Hoy, con total CINISMO Y DESCARO, dicen sentirse avergonzados y, en muchos casos, hasta arrepentidos de su militancia en esos partidos políticos que hoy parecen estar apestados. Este fenómeno sucede en TLAXCALA y en todo el país.

En entidades como la nuestra, donde habrá elecciones en el año 2021 para elegir gobernador, presidentes municipales y diputados locales, ya se empiezan a escuchar nombres de personajes que buscarán algún cargo de elección popular. 

Por eso, muchos DESVERGONZADOS están tan activos en estos días. Varios de ellos están empeñados en obtener una cita, una audiencia, una reunión o un encuentro con cualquier personaje que represente, aunque sea mínima, una posibilidad de consumar su “conversión”.    La mayoría de esos OPORTUNISTAS, al estar conscientes del gran desprestigio y rechazo popular que merecidamente padecen PRI, PAN y PRD, se han dado a la tarea de tocar las puertas de MORENA y del PT en busca de lograr una candidatura que prácticamente les garantice el triunfo.

Por lo tanto, considero que los MILITANTES del PARTIDO DEL TRABAJO debemos estar MUY ATENTOS para impedir que este tipo de VIVIDORES Y OPORTUNISTAS tengan alguna posibilidad de utilizar al instituto para alcanzar sus fines personales y mezquinos.

Por desgracia, en el pasado proceso electoral algunos COLECCIONISTAS DE SIGLAS lograron su cometido. Los pésimos resultados son obvios y saltan a la vista. El actuar de los actuales diputados locales MICHELLE BRITO, expriísta, y VÍCTOR CASTRO, experredista, es más que suficiente para darnos cuenta de la equivocación y grave error que se cometió al darles la oportunidad de representar al PT en el Congreso del Estado.

Ellos, como varios OPORTUNISTAS más que de último momento se sumaron al aplastante movimiento encabezado por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, son noticia constante en los medios de comunicación por sus pifias y por el pésimo trabajo que están realizando como legisladores. 

Además, como es lógico, para ellos la austeridad republicana, la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción no son ideales ni aspiraciones que compartan. Por eso, estos MILITANTES DE OCASIÓN no pueden ser vistos más que como INTRUSOS de la Cuarta Transformación.

Como siempre, mi total agradecimiento y respeto a quienes me brindan un momento de su tiempo. Hasta la próxima, si Dios lo permite.


Más allá de quién resulte ganador del proceso interno del PAN para encabezar la dirigencia del partido en Tlaxcala, la división será la constante y la peor enemiga del futuro representante de ese instituto político, ya que las descalificaciones y la guerra sucia que ha prevalecido durante el proceso de campaña impedirán que haya reconciliación y unidad entre los grupos que al parecer su intención es destruirse para nunca convertirse en una oposición fuerte y organizada.

Encuesta