Chiautempan
Persiste contaminación del río de los negros a la altura de la unidad Santa Cruz
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.
Chiautempan, Tlax. 12 de abril de 2024. Sobre la carretera Santa Ana-Tlaxcala a la altura de la unidad Santa Cruz, en el municipio de Santana Chiautempan, atraviesa el río de los negros, el cual sigue sufriendo de la contaminación de los habitantes y la nula intervención de las autoridades por sanear dicha zona que es un foco de infección para quien vive y transita por ahí.