Seguridad

Una familia tlaxcalteca estuvo a punto de morir ahogada en Veracruz

El incidente ocurrió a en las inmediaciones del balneario Coco Ventura de Antón Lizardo del pasado jueves.

Dos adultos y un menor estuvieron a punto de morir ahogados en la playa de Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado en el estado de Veracruz.

Derivado de información vertida por medios nacionales, el incidente ocurrió en las inmediaciones del balneario Coco Ventura de Antón Lizardo del pasado jueves.

Se informó que los tlaxcaltecas Ángel N. y Alejandra Guadalupe N., y el menor de 6 años, Ángel N, fueron rescatado cuando las olas los arrastraron.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Protección Civil de Alvarado, quienes atendieron a la familia por una crisis nerviosa, determinaron que se encontraban fuera de peligro y le dieron oxígeno a la madre.