Viral
Tras su salida de LCDLFM, Apio Quijano exige la devolución de sus sandalias
La petición del cantante generó enojo entre los participantes
Rosa Ma. Velázquez
Miércoles, Julio 26, 2023
Ciudad de México: En medio de una intensa polémica, el cantante Apio Quijano, conocido por su participación en La Casa de los Famosos México, ha solicitado que la producción del reality le regrese las sandalias que les habían obsequiado a los concursantes. La petición ha generado fuertes reacciones entre los demás participantes, quienes aseguran que Quijano se llevó incluso objetos personales de la casa.
Apio Quijano, quien fue eliminado el pasado domingo 23 de julio del famoso programa de televisión, causó revuelo entre sus excompañeros al solicitar la devolución de las sandalias que les habían sido otorgadas como parte del show. La “jefa” del programa hizo pública la solicitud, pero esto generó descontento entre los demás participantes, quienes se sintieron molestos por tener que buscar las sandalias que Quijano afirmó haber olvidado.
Entre los concursantes, Sergio Mayer expresó su frustración: “Se llevó hasta el papel de baño… que no m*me”. Por su parte, Nicola también mostró su descontento y declaró que no tenía intención de buscar las sandalias para devolvérselas a Apio.
Poncho de Nigris, uno de los más afectados por la petición de Quijano, reveló que el cantante se llevó más que solo las sandalias. Según sus declaraciones, Apio se llevó objetos que les habían sido regalados, incluyendo la pasta de dientes y hasta la toalla de baño. “¡Apio pidiendo sus pantuflas! ¡Agarrado el c*brón! Sí es capaz, dáselas, yo se las regaló… que raro cabr*n. Con razón se llevó todo, hasta la pasta de dientes, se llevó todo, wey”, expresó visiblemente molesto.
De acuerdo con los comentarios de los demás concursantes, Apio Quijano se habría llevado prácticamente todo lo que les habían obsequiado durante su estancia en La Casa de los Famosos, dejando únicamente una carta de la nieta de Sergio Mayer.
Ante la controversia generada por la solicitud de Quijano, algunos participantes cuestionaron la conducta del cantante y sugirieron que debería comprar sus propias sandalias en lugar de pedir que se las devuelvan.
Hasta el momento, la producción del programa no ha emitido ninguna declaración oficial respecto a la polémica generada por la petición de Apio Quijano, y se espera que en los próximos días se aclare la situación entre el ex concursante y sus compañeros de La Casa de los Famosos México.