Tlaxcala, Tlax.-03-Julio-2023. La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, festejó a los periodistas tlaxcaltecas con un desayuno, donde compartió un mensaje para reconocer el trabajo periodístico y la importancia de la libertad de expresión.