Papalotla
Gobierno de Papalotla equipa a personal de Seguridad Pública, C2 y Paramédicos
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Mayo 18, 2023 |
Se entregó a las diferentes corporaciones nuevo equipamiento.
En días pasados, el gobierno municipal que preside el Dr. Juan Octavio Rojas Cruz, equipó a elementos de Seguridad Pública, Monitoreo de VideoVigilancia C2 y personal de Paramédicos.
Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio y optimizar el desempeño del personal, se entregó a las diferentes corporaciones nuevo equipamiento que consta de:
Uniforme Táctico; Gorra; Chamarra; Camisola; Pantalón; Botas; Uniforme de gala; Kepi; Camisa; Cantalón; Zapatos; Uniforme de paramédico: Gorra; camisa; Chamarra; Pantalón; Botas.
En esta entrega acompañaron al presidente municipal los regidores de Seguridad Pública y Educación, así como el secretario de Ayuntamiento, Director de Seguridad Pública y personal administrativo.
VISITAS: 271
También puedes leer contenido acerca de...