Chiautempan

Abren en Chiautempan programa de adquisición de aves de corral

Abren en Chiautempan programa de adquisición de aves de corral
Por Redacción | Martes, Mayo 16, 2023 |
La etapa de registro culminará el próximo 22 de mayo y tiene como sede el Recinto Ferial del municipio

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Medio Ambiente, abre el periodo de recepción de documentos para ser beneficiarios del programa "Apoyo a la Economía Familiar PAEF" para la adquisición de aves de corral.

Gracias a la gestión hecha ante autoridades federales y estatales, esta primera etapa de registro culminará el próximo 22 de mayo y tiene como sede el Recinto Ferial del municipio, lugar donde los interesados pueden acudir a dejar sus documentos.

Entre los requisitos se encuentra: copia del INE, CURP, comprobante del domicilio y la hoja de solicitud de apoyo del programa.

En tanto, los beneficios del programa constan de la adquisición de aves de postura, pollos de engorda, conejos, guajolotes, patos de engorda, codornices y abejas reinas comerciales.

Cerca de 29 mil tlaxcaltecas se beneficiaron con la entrega de aves de traspatio
Más del tema...
Cerca de 29 mil tlaxcaltecas se beneficiaron con la entrega de aves de traspatio

La recepción de documentos será en las instalaciones del Recinto Ferial, ubicado en calle Adolfo López Mateos S/N, Barrio Texcacoac, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Finalmente, la Dirección de Medio Ambiente pone a disposición de las y los interesados los número telefónicos 246 176 4215 o al 246 359 3092 para mayor información.

VISITAS: 470

También puedes leer contenido acerca de...